Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque la ley prohibe el trabajo de niñas niños y adolescented?

Porque la ley prohibe el trabajo de niñas niños y adolescented.

En resumen

Por que los niños deben disfrutar su infancia en ese momento, luego tendran que trabajar y no tendran tiempo ; los adolecentes deben estudiar para ser el futuro del país.

Mejor respuesta

Estefiarias7131
3

Por que los niños deben disfrutar su infancia en ese momento, luego tendran que trabajar y no tendran tiempo ; los adolecentes deben estudiar para ser el futuro del país.