Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque la sedentarización trajo como consecuencia la aparición de los excedentes del comercio y la propiedad privada?

Porque la sedentarización trajo como consecuencia la aparición de los excedentes del comercio y la propiedad privada.

Mejor respuesta

Jose1588
8

Respuesta : La sedentarización provoco la aparición de los excedentes ya que al descubrir la agricultura todo se producía en el mismo lugar y solo se consumía una parte generando así los excedentes Con los excedentes para que estos productos no se desperdiciaran surgió primero el trueque que era el intercambio de productos que sobraban por los que faltaban en una determinada comunidad pero con la aparición de la moneda estos productos se comenzaron a intercambiar por dinero surgiendo así el comercio.

Una vez que el comercio apareció conforme iban generado mas o menos dinero se comenzaron a adquirir propiedades según el oficio que realizaran propias de una sola familia o clan dando así el aparecimiento de la propiedad privada.

Espero te sirva, suerte : 3.