Porque los colonos se negaron apagar los impuestos de la corona?
Porque los colonos se negaron apagar los impuestos de la corona.
Porque los colonos se negaron apagar los impuestos de la corona.
En resumen
¿Por qué los colonos se negaron a pagar los impuestos de la corona? Porque vivían con mucha autonomía, sintiendo que ya no lo deberían de hacer. Convirtiendo esa rebelión en un movimiento de independencia.
¿Por qué los colonos se negaron a pagar los impuestos de la corona?
Porque vivían con mucha autonomía, sintiendo que ya no lo deberían de hacer.
Convirtiendo esa rebelión en un movimiento de independencia.
Las aportaciones más importantes fueron las realizadas para la guerra. La corona inglesa solicitó mayores impuestos para financiar los gastos de guerra, durante y después de esta. Básicamente estos colonos estaban…
Si no la tuviera moriría por la radiación del sol.
Respuesta : La Agencia Estatal de Administración Tributaria es un organismo del Estado dependiente del Ministerio de y Hacienda y Administraciones Públicas, que gestiona el sistema tributario estatal y aduanero.