Porque los cristianos se negaban a rendir culto al emperedor?
Porque los cristianos se negaban a rendir culto al emperedor.
Porque los cristianos se negaban a rendir culto al emperedor.
En resumen
Por que era en contra de su religión, adorar a alguien que no sea su dios iba en contra de su religión.
Por que era en contra de su religión, adorar a alguien que no sea su dios iba en contra de su religión.
Respuesta : por que los ciudadanos eligen alas autoridades para que los representen y se encarguen de solucionar los prolblemas del paisExplicación : espero que te sirva.
Respuesta : era simbolo de fertilidad.