Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque los europeos hacían viajes de exploración a américa durante el siglo 15?

Porque los europeos hacían viajes de exploración a américa durante el siglo 15.

En resumen

Ellos no hacían viajes de exploración en el caso de los españoles , ellos querían llegar a la india, cuando descubrieron América lo utilizaron para sacar oro , mujeres , riquezas etc.

Mejor respuesta

Soficaramelo
10

Ellos no hacían viajes de exploración en el caso de los españoles , ellos querían llegar a la india, cuando descubrieron América lo utilizaron para sacar oro , mujeres , riquezas etc.