Porque los indigenas y los negros eran discrinimados en la colonia?
Porque los indigenas y los negros eran discrinimados en la colonia.
Porque los indigenas y los negros eran discrinimados en la colonia.
En resumen
Por el color de piel, el habla y la forma de vestir y por las clases sociales.
Por el color de piel, el habla y la forma de vestir y por las clases sociales.