Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque los indigenas y los negros eran discrinimados en la colonia?

Porque los indigenas y los negros eran discrinimados en la colonia.

En resumen

Por el color de piel, el habla y la forma de vestir y por las clases sociales.

Mejor respuesta

Migordys
2

Por el color de piel, el habla y la forma de vestir y por las clases sociales.