Porque los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de las manos?
Porque los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de las manos.
Porque los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de las manos.
En resumen
Respuesta : ¿Por qué los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de las manos?
Respuesta : ¿Por qué los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de las manos?
Porque la sensibilidad táctil es parte de la sensibilidad general, no precisamente son abundantes en las palmas de las manos, sino en los dedos, aunque el máximo de agudeza táctil encontrado en el extremo de la lengua y en los labios.
Todo nuetro cuerpo puede representar el sentido del tacto.
Es la Nicotina y la definición de esta es : Es una Sustancia que se Extrae de las hojas del tabaco que a la vez, se puede producir sintética mente ; es una droga, que produce euforia, menos apetito y entre otras.
Se le conoce a los restos fosilizados de un humano cuyo esqueleto arqueologico fue hallado en una cueva inundada (cenote) cerca de Tulum, Quintana Roo , Mexico.
Respuesta : Para la percepción de los estímulos. Explicación : El sentido del tacto está distribuido a través de todas las terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo, recibiendo de esa manera los estímulos externos e…