Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Porque los trabajadores de la industria petrolera se declararon en huelga en 1937?

Porque los trabajadores de la industria petrolera se declararon en huelga en 1937.

En resumen

Se iso la huelga por que exigían mas dinero creoo creo.

Mejor respuesta

Elobsh
5

Se iso la huelga por que exigían mas dinero creoo creo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milly9
0

Respuesta : Los trabajadores de la industria petrolera se declararon en huelga en el año 1937 en México como medida de respuesta presión ante la negativa del contrato colectivo.

Además, los trabajadores demandaban mejores condiciones laborales.

Espero que te sirva.