Porque para desplazarse sobre el hielo se utilizan trineos y no vehículos con ruedas?
Porque para desplazarse sobre el hielo se utilizan trineos y no vehículos con ruedas.
Porque para desplazarse sobre el hielo se utilizan trineos y no vehículos con ruedas.
Respuesta : Porque los trineos tienen una superficie especializada para estar en el suelo resbaladizo del hielo, mientras que un auto si se expone a dicha situación terminaría de un lado al otro porque el hielo deslizaría las ruedas, y esto podría traer como consecuencia un accidente o un retraso.
Suerte!
Explicación :
Los estereotipos son como cualidades o adjetivos son cualidades de países para verlo en sus aspectos son cosas malas para quedar en ridiculo al pais Estereotipos de Perú (Estos son ejemplos no los tomes a mal) Comen…
Respuesta : ay 70 coches y 40 motos Explicación : 4x + 2y : 360x + y : 110.
En un modo de ÷ es a : 1. 333333333 en un modo de multiplicación × es a : 10800.