Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque sarmiento pensaba que era importante que los chicos estudien?

Porque sarmiento pensaba que era importante que los chicos estudien.

En resumen

Sarmiento pensaba que era importante que los chicos estudien porque conocía la importancia que tenía la educación para un país.

Mejor respuesta

LaZombra123
8

Sarmiento pensaba que era importante que los chicos estudien porque conocía la importancia que tenía la educación para un país.

Se le reconoce en Argentina a Domingo Faustino Sarmiento por el impulso que le dio a la educación pública, entre algunas de las cosas que gestionó, tenemos : La promoción de la educaciónLa creación de escuelasLa adquisición de materiales y libros educativosLa llegada de maestros de distintos países del mundo, como por ejemplo provenientes de Estados Unidos de AméricaDomingo Faustino Sarmiento fue presidente de Argentina durante los años 1868 y 1874.