Porque se anotan primero los apellidos a pesar de que el acta de nacimiento inicia por el nombre?
Porque se anotan primero los apellidos a pesar de que el acta de nacimiento inicia por el nombre.
Porque se anotan primero los apellidos a pesar de que el acta de nacimiento inicia por el nombre.
En resumen
Es una forma más sencilla de identificarnos, debido a que los nombres suelen repetirse más que los apellidos. Sin embargo, aunque aún es utilizado dicho sistema, cuando es una base de datos muy grande, nos identifican por número.
Es una forma más sencilla de identificarnos, debido a que los nombres suelen repetirse más que los apellidos.
Sin embargo, aunque aún es utilizado dicho sistema, cuando es una base de datos muy grande, nos identifican por número.
Tal como en la cédulas, identificaciones o también llamados DNI.
Esto viene de muchos años atrás, desde que los humanos nos empezamos a agrupar en comunidades y posteriormente, grupos familiares.
Siendo el nombre nuestro y el apellido de nuestra familia o clan.
Espero te sirva de algo.
El principal efecto de la redacción de dicha acta fue la separación del Imperio Español. Además, es una declaración para que este territorio sea una nación soberana e independiente. El Acta de Independencia del Imperio…
Respuesta : 1 García 2 Fernández 3 González 4 Rodríguez 5 López 6 Martínez 7 Sánchez 8 Pérez 9 Martín 10 Gómez 11 González 12 Rodríguez 13 Gómez 14 Fernández 15 López 16 Díaz 17 Martínez 18 Pérez 19 García 20 Sánchez.