Porque se crearon los campos de concentración en el régimen nazi?
Porque se crearon los campos de concentración en el régimen nazi.
Porque se crearon los campos de concentración en el régimen nazi.
Respuesta : Se crearon campos de concentración, de trabajo y de exterminio con el fin de mantener presos y exterminar a judíos, comunistas, anarquistas, socialistas, disidentes políticos, prisioneros de guerra, homosexuales, gitanos, eslavos, testigos de Jehová, criminales comunes, republicanos españoles emigrados, discapacitados.
Desde k existimos siempre a habido manualidades no te preocupes no hay año.
En 1929 se produce una crisis económica generada por el colapso de la Bolsa de Valores de Nueva York, el 24 de Octubre, ‘Jueves negro’, que en el Perú, los enclaves mineros y agrícolas despidien a más de la mitad de sus…
Respuesta : El presidente por Francisco Javier de Luna Pizarro que se encargo el 20 setiembre de 1822. Explicación :
Respuesta : . VExplicación :
Respuesta : fueron una entidad creada con propósitos administrativos y políticos y eran manejadas por virreyes que fueron los representantes de la corona en las indias.