Porque se oponía la burguesía a la aristocracia terrateniente?
Porque se oponía la burguesía a la aristocracia terrateniente.
Porque se oponía la burguesía a la aristocracia terrateniente.
En resumen
Respuesta : se oponen ya que la burguesía y la aristocracia son opuestas, pues de un lado los burgueses utilizan los medios que les pertenecen para generar riqueza, mientras que los aristócratas poseen tierras y generan riqueza por el hecho de ser de la nobleza.
Respuesta : se oponen ya que la burguesía y la aristocracia son opuestas, pues de un lado los burgueses utilizan los medios que les pertenecen para generar riqueza, mientras que los aristócratas poseen tierras y generan riqueza por el hecho de ser de la nobleza.
Antes del surgimiento del capitalismo, existía una enorme polarización de ideas sobre el curso de la economía, los fisiócratas y los mercantilistas difieren entre darle más poder económico al Estado o dejar fluir la riqueza para todos.
En conclusión, la burguesía estaba en contra del enriquecimiento de la nobleza.
"PROCEDENCIA"La procedencia de la burguesía viene de la Edad Media, donde era utilizado para hacer referencia a las personas que vivían en los burgos. Posteriormente fue usado para referirse a las personas de estrato…
Respuesta : hernan cortes lo iso todo.
Explicación : La situación de Francia en el siglo XVIII fue la injusticia social extrema en el momento del Antiguo Régimen. En esa época Francia estaba dividida en tres Estados. El Tercer Estado estaba formado por los…