Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque se oponía la burguesía a la aristocracia terrateniente?

Porque se oponía la burguesía a la aristocracia terrateniente.

En resumen

Respuesta : se oponen ya que la burguesía y la aristocracia son opuestas, pues de un lado los burgueses utilizan los medios que les pertenecen para generar riqueza, mientras que los aristócratas poseen tierras y generan riqueza por el hecho de ser de la nobleza.

Mejor respuesta

Lanoviadeceb
3

Respuesta : se oponen ya que la burguesía y la aristocracia son opuestas, pues de un lado los burgueses utilizan los medios que les pertenecen para generar riqueza, mientras que los aristócratas poseen tierras y generan riqueza por el hecho de ser de la nobleza.

Antes del surgimiento del capitalismo, existía una enorme polarización de ideas sobre el curso de la economía, los fisiócratas y los mercantilistas difieren entre darle más poder económico al Estado o dejar fluir la riqueza para todos.

En conclusión, la burguesía estaba en contra del enriquecimiento de la nobleza.