Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Porque una persona no debe permanecer en un espacio cerrado donde esta ocurriendo la emision de co?

Porque una persona no debe permanecer en un espacio cerrado donde esta ocurriendo la emision de co.

En resumen

Porque tiene claustrofobia ¿no?

Mejor respuesta

Manel21041661
8

Porque tiene claustrofobia ¿no?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kevinsanti
1

Porque el CO2.

Es un gas.

No es utilizado para el cuerpo humano no sirve para fijar proteínas.

Ni para conseguir energía.