Que comienzan a hacer algunos gobiernos organismos y empresas?
Que comienzan a hacer algunos gobiernos organismos y empresas.
Que comienzan a hacer algunos gobiernos organismos y empresas.
En resumen
Lo que que comienzan a hacer algunos gobiernos, organismos y empresas es cuidar y restaurar el medio ambiente. Además, esto se ha profundizado con los proyectos de desarrollo sustentable, y con las políticas públicas a favor de ello.
Lo que que comienzan a hacer algunos gobiernos, organismos y empresas es cuidar y restaurar el medio ambiente.
Además, esto se ha profundizado con los proyectos de desarrollo sustentable, y con las políticas públicas a favor de ello.
El enunciado corresponde con una pregunta del texto de Ciencia Naturales de 6to grado, México.

Con tilde o acento gráfico.
Solicitud a travez de un oficio con pie de fiema.
Está estructurado en tresniveles, a saber, la Unión federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal. La Unión federal también refleja la división de los tres poderes del Estado, que son el ejecutivo, el legislativo…
Este artículo lo puede ver en este link : Las metas del gobierno para garantizar el cuidado del medio ambiente.