Diferencias en contar un cuento en audio y escribirlo : El escrito se lee en voz baja, solo en la mente, mientras que el audio se escucha se dirije a alguien o a un público.
El audio se debe saber pronunciar las palabras, tener dicción, mientras que el escrito se debe saber de ortografía y gramática.
Se puede considerar la más sencilla de narrar la escritura ya que solo debe saber leer y de ortografia.
La que mas me gusta es la oral, por que se puede mostrar de muchas maneras y actuaciones una historia.
Las ventajas que ofrece la oralidad y la escritura.
La oralidad se le puede agregar actuación o gestos.
La oralidad se considera informal ya que tienes otras maneras creativas.
La escritura nos ayuda a trasmitir mensajes de cualquier tipo.
Se plasma el conocimiento que tenemos.