¿Qué firmaron los diputados que asistieron a la sesión ?
¿Qué firmaron los diputados que asistieron a la sesión ?
¿Qué firmaron los diputados que asistieron a la sesión ?
En resumen
Tenemos que los diputados que asistieron a la sesión, luego de muchas horas, firmaron el acta de la independencia de Argentina.
Tenemos que los diputados que asistieron a la sesión, luego de muchas horas, firmaron el acta de la independencia de Argentina.
Esta pregunta hace referencia al congreso de Tucuman, en donde diferentes diputados de varías índoles, se reunieron para hablar y expresar sus ideas sobre la libertad e independencia Argentina.
El debate se llevo varias horas, pero luego de tanto los diputados lograron firmar el acta que mostraba a Argentina como independiente.
Mira más en brainly.
Lat / tarea / 5690867.
Miembros de la Junta de Observación fueron elegidos congresales y, tiempo después, firmaron, junto a los demás delegados, el Acta de la Declaración de la Independencia.
Esa es la respuesta, Osea que firmaron el Acta de la Independencia.

Respuesta : Sesión Ordinaria : Es la que se celebra durante los días hábiles de los periodos de sesiones ordinarias. Sesión Extraordinaria : Es la que se celebra fuera de los periodos de sesiones ordinarias o en los…
Universidad buenas calificaciones de 9 a 10 debe ser tu calificacion desde la primaria.
Respuesta : . VExplicación :
Respuesta : En islandes Explicación : Lo acabo de investigar a fondo por que yo tambien lo ocupaba xd.