Que ingenieria es mejor la mecanica o electromecanica, la electronica y control?
Que ingenieria es mejor la mecanica o electromecanica, la electronica y control. Me llaman la atencion son increibles estoy pensando en estudiar en la U porfavor alguien responda con seriedad y si tienen un buen campo laboral.