Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Que ocurriria con los gases emitidos a la atmosfera sino existiera los ciclos dela materia?

Que ocurriria con los gases emitidos a la atmosfera sino existiera los ciclos dela materia.

En resumen

Estaria constantemente en la atmosfera pero no regenaria mas ciclos.

Mejor respuesta

9

Estaria constantemente en la atmosfera pero no regenaria mas ciclos.