Que ocurriria con los gases emitidos a la atmosfera sino existiera los ciclos dela materia?
Que ocurriria con los gases emitidos a la atmosfera sino existiera los ciclos dela materia.
Que ocurriria con los gases emitidos a la atmosfera sino existiera los ciclos dela materia.
En resumen
Estaria constantemente en la atmosfera pero no regenaria mas ciclos.
Estaria constantemente en la atmosfera pero no regenaria mas ciclos.
PSS MUCHAS COSAS W NETA TE LO JUROOO.
El tipo de organismo falta en el esquema de la cadena trófica de la imagen que se anexa, correspondiente a la página 48, para que sea posible mostrar el ciclo de la materia, son los descomponedores. Los organismos…