Que ocurriria si todos y todas obedecieramos las ordenes de la publicidad como nos sentiriamos por q?
Que ocurriria si todos y todas obedecieramos las ordenes de la publicidad como nos sentiriamos por q.
Que ocurriria si todos y todas obedecieramos las ordenes de la publicidad como nos sentiriamos por q.
Respuesta : De acatar las órdenes de la publicidad a través de los mensajes que esta envía, estaríamos viviendo en sociedad de consumo exagerado, también, es bastante probable que tuviésemos la oportunidad de vislumbrar un nivel de competencia feroz entre las empresas proveedoras de cualquier producto o servicio que se consuma, a su vez, la sociedad viviría con muchos problemas de salud por la cantidad de productos consumidos sin tener en cuenta sus componentes o fabricación.
Es muy probable que se estuviera atravesando una crisis ambiental acrecentada, debido al interés de las empresas e industrias en obtener los mejores recursos para optimizar sus servicios y productos.
Es válido recordar que, la publicidad no emite órdenes, envía mensajes de sus productos y servicios a través de los medios convencionales y digitales para tratar de convencernos de los beneficios de sus productos y servicios para consumirlos.
Por fortuna, el ser humano suele ser un poco exigente sobre lo que le gusta y necesita y no accede fácilmente a través de la publicidad, pues tiene que probarlo para acceder a comprarloExplicación : espero t sirva.
Respuesta : real mente mal ya pues que la publicidad en ahora en día son falsas engañan a la gente y un poco enojadosExplicación : porque el anuncio contener algo de calidad y buen precio nos mienta a nadie nos gusta que nos mienta.
Respuesta : pues se puede morirExplicación :
No podríamos sentir los sabores de la comida.
Soy luna 2 capítulo 32 parte de la vida me robó monserat y Alejandro parte de la vida me robó capítulo de la vida madre de dios que me ha hecho.