¿Qué pasaría si no elimináramos las sustancias de desecho que son tóxicas para el cuerpo?
¿Qué pasaría si no elimináramos las sustancias de desecho que son tóxicas para el cuerpo?
¿Qué pasaría si no elimináramos las sustancias de desecho que son tóxicas para el cuerpo?
En resumen
Respuesta : nos podría salir gases gracias a que el estómago no permite sustancias por ejemplo el sudorExplicación : hola a todos.
Respuesta : nos podría salir gases gracias a que el estómago no permite sustancias por ejemplo el sudorExplicación : hola a todos.
Respuesta : cloro, evitar contacto, cutáneo, ocular, respiratorio entre otros.
Respuesta : El sistema circulatorioExplicación : El sistema circulatorio está formado por las venas arterias y capilares que son las que distribuyen las sustancias nutritivas a cada órgano.