Que pasaria si no existiera cultura?
Que pasaria si no existiera cultura.
Que pasaria si no existiera cultura.
En resumen
No tendríamos origen y no uniera agriculturas como maya , etc. Nosotros si no tubieramos cultura no existiría la agricultura y los agrícolas.
No tendríamos origen y no uniera agriculturas como maya , etc.
Nosotros si no tubieramos cultura no existiría la agricultura y los agrícolas.
Sin la cultura no habria libertad.
Ha medida que vayan muriendo no podrán reponerse esto causara fallos primero en los tejidos, luego en los órganos y conducirá a la muerte.
La cultara es una adaptaciòn porque uno se acompleja con las costumbres y tradiciones de un pueblo o de una naciòn.
La cultura es el valor de todo ciudadano ya gue en el se conoce el pasado es un testimonio institucional ya gue es un valor.
Del periodo Preclásico Medio.