Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Que sucedería si el sistema nervioso no transmitirá impulsos nerviosos?

Que sucedería si el sistema nervioso no transmitirá impulsos nerviosos.

En resumen

No pasaria la sangre al cuerpo humano y a ademas no nos moveriamos y pues estariamos en estado vegetativo.

Mejor respuesta

Ismale
6

No pasaria la sangre al cuerpo humano

y a ademas no nos moveriamos y pues estariamos en estado vegetativo.