En resumen

Gobernó Fulgencio Batista, quien había tenido un ejercicio democrático, y luego uno dictatorial, y gobierna hasta el 1 de enero de 1959, cuando renuncia, producto de la presión ejercida por la revolución cubana, la cual estuvo dirigida principalmente por Fidel Castro.

Mejor respuesta

4

Gobernó Fulgencio Batista, quien había tenido un ejercicio democrático, y luego uno dictatorial, y gobierna hasta el 1 de enero de 1959, cuando renuncia, producto de la presión ejercida por la revolución cubana, la cual estuvo dirigida principalmente por Fidel Castro.

Luego de eso viene un presidente interino, y otro provisional.