Quiero saber escribir es un adjetivo?
Quiero saber escribir es un adjetivo? Es para una tarea de mi hijo.
Quiero saber escribir es un adjetivo? Es para una tarea de mi hijo.
En resumen
Escribir es un verbo , no un adjetivo.
Escribir es un verbo , no un adjetivo.
El adjetivo es la palabra que describe al sustantivo como : verde, grande y esas palabras y el sustantivo es el objeto que describes como : mesa, cubo, y asi.
Sol es un sustantivo si adelante le puedes poner un artículo, (el, la , los, las) si puedes verlo, dibujarlo, etc, lo que tienes es un sustantivo común y concreto también son sustantivo los que no se pueden representar…
A partir de los 15 / 16 años. Cuando acabes la secundaria.