Si el aborto fuera legal en ecuador el estado estaría atentando contra el derecho a la vida , por favor?
Si el aborto fuera legal en ecuador el estado estaría atentando contra el derecho a la vida , por favor.
Si el aborto fuera legal en ecuador el estado estaría atentando contra el derecho a la vida , por favor.
En resumen
No, lo estaría. Empezando porque es un ser no - nacido.
No, lo estaría.
Empezando porque es un ser no - nacido.
Como muchos saben las leyes son diferentes dependiendo el pais en el que estes.
Las formas legales, según la Ley General de Sociedades Mercantiles en México, son : Sociedad en nombre colectivo. Sociedad en comandita simple (S. En C. ). Sociedad de responsabilidad limitada (S. De R. L. ). Sociedad…
Pues yo digo que es un delito porque le estoy quitando la vida a un ser vivo pero la irresponsabilidad es de la mujer que tuvo relaciones sexuales porque no tuvo en cuenta que debía protegerse pero también es culpa del…