Te as preguntado como se inicia la vida de una persona?
Te as preguntado como se inicia la vida de una persona.
Te as preguntado como se inicia la vida de una persona.
En resumen
Naciendo , creciendo , reprodusiendo , y muere.
Naciendo , creciendo , reprodusiendo , y muere.
Yo opino pasando de los 20 ya que terminarias tus estudios y sabrias mas de la vida.
Respuesta : Bien para mi es como no hasta ahora en este momento ustedes ven computadores, celular, audifonos y antes cero que se divertian bailando : v y inventado cosas, siendo creativos etc. Explicación :
Respuesta : La vida de más personas era sedentaria y subsistan por medio de los alimentos principales, era una vida salvaje igual manera.
Respuesta : no te entiendoExplicación : explica mejor.