Un empleador cuenta solo con 2 empleados y considera que son muy pocos trabajadores para tener un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ; teniendo en cuenta lo establecido en el Decret?
Un empleador cuenta solo con 2 empleados y considera que son muy pocos trabajadores para tener un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ; teniendo en cuenta lo establecido en el Decreto 1072 de 2015, Usted le recomendaría a este empleador que :