Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Un estudiante le asegura a su maestro de economía, que como medida de economía positiva , el banco central determinó que la tasa de interés subió el 0, 5% para el año en curso ¿por qué es correcta la ?

Un estudiante le asegura a su maestro de economía, que como medida de economía positiva , el banco central determinó que la tasa de interés subió el 0, 5% para el año en curso ¿por qué es correcta la apreciación del estudiante?

En resumen

La apreciación del estudiante sobre la economía es correcta porque está haciendo referencia a descripciones sobre la economía, que forman parte consecuentemente de la economía positiva, que se limita a responder el "¿qué es?

Mejor respuesta

Kettegieluli
4

La apreciación del estudiante sobre la economía es correcta porque está haciendo referencia a descripciones sobre la economía, que forman parte consecuentemente de la economía positiva, que se limita a responder el "¿qué es?

", mientras que la economía normativa si emite recomendaciones y demás basados en el "¿qué debe ser?

". En síntesis, la economía positiva se desprende de los juicios de valor.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Exámenes Nacionales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :

brainly.

Lat / tarea / 6997345.