Un satelite artificial de 10 m de radio , esta girando en torno de la tierra a una altura de 500 km?
Un satelite artificial de 10 m de radio , esta girando en torno de la tierra a una altura de 500 km. Sabemos que el radio terrestre tiene un valor de casi 6000 km en el estudio de este movimiento. ¿La tierra se podria considerar como una partícula? ¿Y el satelite?
