Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Un vehiculo se quedo sin gasolina en una carretera de 4km ?

Un vehiculo se quedo sin gasolina en una carretera de 4km . El chofer esta consiente de que esto es una contravención de transito.

En resumen

El quedarse sin gasolina puede acarrear una multa porque de rebote infringe una norma de transito, la cual podría ser : Parar o estacionar en un lugar no habilitado impidiendo la visibilidad de otros vehículos.

Mejor respuesta

9

El quedarse sin gasolina puede acarrear una multa porque de rebote infringe una norma de transito, la cual podría ser : Parar o estacionar en un lugar no habilitado impidiendo la visibilidad de otros vehículos.