Hola (mi criterio)
1.
_como un investigador los problemas en un principio serían la aceptación de las personas y la financiación de la misma.
2. encontrar fuentes veraces de hechos que ayuden en la investigación.
3. _ personas tratarian de robar mis hallazgos y podría correr peligro mi vida.
4. _al ser un investigador podría ser víctima de muchos fraudes y trampas .
Llegar al conocimiento.
En un principio después de años de investigar pensaría que aprendí todo pero es un error por que siempre abran cosas por descubrir en una investigación y toca replantear las teorías una y otra vez.
Aunque fuese capas de investigar el planeta Venus existirían cosas que no comprendiera y simplemente especulara de que puede ser esa es la verdad.