FilosofíaBásico2 respuestas

Adivinanza :Entre nadie y ninguno construyeron una casa, nadie salió por la puerta y ninguno por la ventana?

Adivinanza : Entre nadie y ninguno construyeron una casa, nadie salió por la puerta y ninguno por la ventana. ¿quien quedó en la casa? O. O.

En resumen

La respuesta es quien se quedo dentro esEntre.

Mejor respuesta

Lmvb1
10

La respuesta es quien se quedo dentro esEntre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rekiuska
1

En la casa quedó Entre, es la respuesta de la adivinanza.

Entre, nadie y ninguno son tres sujetos diferentes.

Primer acto : Nadie salió, queda ahora Entre y Ninguno.

Segundo acto : Ninguno salió por la ventana.

Adivinanza : ¿Quién quedó?

Queda entre.

Lo importante del juego de palabras radica en que podamos distinguir entre Entre, Nadie y Ninguno, puesto que buscan confundirnos.

Según la Real Academia Española, una adivinanza no es más que un acertijo, entonces debemos formular un contexto que al lector o el receptor le da una idea de la cosa a la cual nos estamos refiriendo.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje : brainly.

Lat / tarea / 5268150.

Imagen adjunta 1