FilosofíaBásico1 respuestas

Alberto esta muy nervioso, pues mato a Diana, la bailarina?

Alberto esta muy nervioso, pues mato a Diana, la bailarina. Llega su hijo y ve a su papa triste y palido. En el suelo hay vidrios regados y un gran charco de agua. Alberto no le gustaria que su hijo se enterara de que el mato a Diana. Pero el niño ya sospechaba que fue lo que paso. Quien es Diana? Que es una bailarina? Que fue lo que que paso? Por que se murio?

En resumen

1. La bailarina 2. Una persona con capacidades o.

Mejor respuesta

Andrealinos3
8

1. La bailarina

2.

Una persona con capacidades o.