FilosofíaBásico1 respuestas

¿Alguien podria decirme diez razones para no usar el móvil en el recreo, patio o descanso del instituto?

¿Alguien podria decirme diez razones para no usar el móvil en el recreo, patio o descanso del instituto?

Mejor respuesta

Xksv575
3

1 : para no distraerme 2 : para inquietar a los compañeros 3 : para profesor no se distraiga 4 : para no causar molestias a los demás 5 : tener conciencia cuando vas usar en cualquier momento 6 : tener paciente hasta salir de clase para use su móvil 7 : sólo utiliza en la hora indicada 8 : poner atencion9 : respetar la ley para que disponga 10 : utiliza cuando estas libre de todo.