Alguien por favor me puede decirel punto de vista de la obra "Mi planta de naranja - Lima"mi tarea es para mñn?
Alguien por favor me puede decir el punto de vista de la obra "Mi planta de naranja - Lima" mi tarea es para mñn.
Alguien por favor me puede decir el punto de vista de la obra "Mi planta de naranja - Lima" mi tarea es para mñn.
En resumen
La leí en 2do año y debo decir que es de mis favoritas. Yo veo la historia muy triste, ya que Zezé, el personaje principal, tuvo una infancia muy triste, su familia y la gente de su entorno, siempre buscaba una excusa para pegarle.
La leí en 2do año y debo decir que es de mis favoritas.
Yo veo la historia muy triste, ya que Zezé, el personaje principal, tuvo una infancia muy triste, su familia y la gente de su entorno, siempre buscaba una excusa para pegarle.
Había poca gente que lo quería, por ejemplo, su hermana Ángela, quien lo comprendía y lo veía realmente como una criatura, y "El Portuga", quien además de comprenderlo, era como un padre para él ya que su verdadero padre no lo quería mucho, y cuando "El Portuga" murió en el accidente de auto, Zezé se puso muy triste, había perdido a su papá.
A pesar de la tristeza, yo la veo como una obra maravillosa.