Ayuda por favor necesito una respuesta concreta y no la encuentro?
Ayuda por favor necesito una respuesta concreta y no la encuentro. : c ¿Por qué el estado el Estado garantiza ¨el interés superior de niños, niñas y adolescentes¨?
Ayuda por favor necesito una respuesta concreta y no la encuentro. : c ¿Por qué el estado el Estado garantiza ¨el interés superior de niños, niñas y adolescentes¨?
En resumen
Buena pregunta tio¡¡. El Interés Superior del Niños, Niñas y Adolescentes es un principio de interpretación yaplicación de esta Ley, el cual es de obligatorio cumplimiento en la toma de todas lasdecisiones concernientes a los niños, niñas y adolescentes.
Buena pregunta tio¡¡.
El Interés Superior del Niños, Niñas y Adolescentes es un principio de interpretación yaplicación de esta Ley, el cual es de obligatorio cumplimiento en la toma de todas lasdecisiones concernientes a los niños, niñas y adolescentes.
Este principio está dirigido aasegurar el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, así como el disfrute pleno yefectivo de sus derechos y garantías.
Es mas, cuando exista conflicto entre los derechos e intereses de los niños, niñas y adolescentesfrente a otros derechos e intereses igualmente legítimos, prevalecerán los primeros.
Todo ello esta supervisado por la ley organica de proteccion de niños y niñas y adolescentes.
En su articulo numero 8.
Espero te ayude campeon.
Porque son las fuentes de trabajo en el futuro ojala q t ayude.
Eso respuesta solo lo podrías saber tú, pero podrías ser una persona con grandes sueños, con grandes inspiraciones, una persona capaz de resolver cualquier obstáculo que la vida te coloque, una persona capaz de aprender…
Ayudar en trabajos domésticos estudiar cumplir con tareas.
. Los niños tienen derecho a la vida. . Los niños tienen derecho al juego. . Los niños tienen derecho a la libertad y a compartir sus puntos de vista con otros. . Los niños tienen derecho a una familia. . Los niños…