FilosofíaBásico1 respuestas

Ayudaaaa por favor?

Ayudaaaa por favor!

Mejor respuesta

Juan3555
6

C : ya que la educación solo podía ser para clases privilegiadas ya que la educación no era para todos y solo para las clases altas que pudieran ingresar en estas no todos eran privilegiados de entrar en este y por consiguiente dirían y harían en mi opinión cosas irrelevantes o fuera de lugar, espero te sirva.