Como determina si un comportamiento es bueno o malo ayudaaaaaaaaaaa porfavor es urgenteeee?
Como determina si un comportamiento es bueno o malo ayudaaaaaaaaaaa porfavor es urgenteeee.
Como determina si un comportamiento es bueno o malo ayudaaaaaaaaaaa porfavor es urgenteeee.
En resumen
En el centro está la virtud ni dar mucho la nota ni no hacer nada.
En el centro está la virtud
ni dar mucho la nota ni no hacer nada.
Hola~
Seria en la forma como se comporta el individuo, según su manera de ser y actuar.
(? ).
Pues el encontrarla significa que a otra persona se le perdió y ha de estar frustrada al momento de no encontrarla y si eres una persona honrada y la regresas fue algo bueno encontrarla porque otra persona robaría su…
No! nacemos inocentes y puros , a medida que vamos creciendo y adquiriendo los valores de nuestros padres nos damos cuenta de lo bueno y lo malo!
No lo bueno es : es lo positivo y lo malo es : es lo negativo.