FilosofíaBásico1 respuestas

¿Cómo diferenciamos la experiencia estética de otras experiencias?

¿Cómo diferenciamos la experiencia estética de otras experiencias.

En resumen

La estética es la rama de la filosofía que se encarga de estudiar y analizar los fenómenos que para los seres humanos puedan ser considerados como hermosos, bien hechos, con excelsa belleza o destacables por atributos de perfección.

Mejor respuesta

GebeGutierrez
4

La estética es la rama de la filosofía que se encarga de estudiar y analizar los fenómenos que para los seres humanos puedan ser considerados como hermosos, bien hechos, con excelsa belleza o destacables por atributos de perfección.

Un fenómeno estético se diferencia de otros para alguien ya que el primero le genera sensación de admiración por lo que él considera como bello.