Como fue la filosofia del renacimiento, por favor?
Como fue la filosofia del renacimiento, por favor.
Como fue la filosofia del renacimiento, por favor.
Cuando hablamos de la filosofía del renacimiento esSalir de la decadencia que en ese momento está sufriendo el feudo, un breve ejemplo fue Leonardo Da Vinci y sus innovaciones de las máquinas, la imprenta y pinturas alusivas al renacimiento, los máximos pensadores de la época opinaban que el hombre debería salir de cualquier mal presagio, pero es la naturaleza del hombre caer y levantarse de nuevo.
Romper las barreras de la mente humana y los límites establecidos por la sociedad.
La verdad, sin la filosofía, no entenderíamos que es la esperanza, no entenderíamos que nos tratan de decir los refranes( aunque sin la filosofía no se hubieran creado los refranes), no tendriamos religion alguna.…