FilosofíaBásico1 respuestas

Como fue la filosofia del renacimiento, por favor?

Como fue la filosofia del renacimiento, por favor.

Mejor respuesta

Samita93
0

Cuando hablamos de la filosofía del renacimiento esSalir de la decadencia que en ese momento está sufriendo el feudo, un breve ejemplo fue Leonardo Da Vinci y sus innovaciones de las máquinas, la imprenta y pinturas alusivas al renacimiento, los máximos pensadores de la época opinaban que el hombre debería salir de cualquier mal presagio, pero es la naturaleza del hombre caer y levantarse de nuevo.