FilosofíaBásico1 respuestas

Como obtienen energia : Lo animales, plantas, bacterias, protistas y hongos?

Como obtienen energia : Lo animales, plantas, bacterias, protistas y hongos? AYUDAA.

En resumen

Yo creo q los seres vivos ya tienen energía, aunque si que hay funciones que nos ayudan a mantenerla. Ej : cuando nos nutrimos estamos obteniendo energía.

Mejor respuesta

Iran7u7
9

Yo creo q los seres vivos ya tienen energía, aunque si que hay funciones que nos ayudan a mantenerla.

Ej : cuando nos nutrimos estamos obteniendo energía.