¿ cual es la diferencia entre actuar por deber y actuar buscando la felicidad ?
¿ cual es la diferencia entre actuar por deber y actuar buscando la felicidad ?
¿ cual es la diferencia entre actuar por deber y actuar buscando la felicidad ?
Actuar por deber es casi decir que tienes la obligación de hacerlo aún no quisieras actuar buscando la felicidad significa que realizaras algún acto donde tengas la oportunidad de decidir si quieres o no realizar tal acción conforme a que es lo que estés buscando para ser feliz y los medios que creas escenarios para lograrlo.
Existe una cuerda muy fina entre una acción por obligación que por felicidad.
Actuar por deber es escuchando atentamente y poniendo atencion actuar por buscar felicidad es viendo las cosas por el lado bueno.
Es como un juez interno el cual esta presente antes, durante y despues del acto que vallas a cometer.
Cuando actuas CON logica actuas logicamente pero pensando antes la accion a realizar. Actuar POR logica es realizar algo por inercia. (( : casi por instinto por que es algo tan comun que es LOGICO realizarlo. Espero no…