FilosofíaBásico1 respuestas

Cual fue la situacion de la mujer en francia de 1789?

Cual fue la situacion de la mujer en francia de 1789.

En resumen

Los hombres tenian libertades y tenian igualdad en cambio las mujeres son excluidas del regimen a pesar de sus esfuerzos para ser ciudadanas y con ganas de adquirir derechos.

Mejor respuesta

Lobo0017
7

Los hombres tenian libertades y tenian igualdad en cambio las mujeres son excluidas del regimen a pesar de sus esfuerzos para ser ciudadanas y con ganas de adquirir derechos.