FilosofíaBásico1 respuestas

Cuales fueron las caracteristicas del gobierno de rosas?

Cuales fueron las caracteristicas del gobierno de rosas?

En resumen

Fue un gobernante Federal . De integración de Buenos Aires con el resto de las provincias.

Mejor respuesta

Andrea10038
6

Fue un gobernante Federal .

De integración de Buenos Aires con el resto de las provincias.