¿cuales fueron los principales representantes de la filosofía oriental?
¿cuales fueron los principales representantes de la filosofía oriental?
¿cuales fueron los principales representantes de la filosofía oriental?
En resumen
El principal era Buda según lo que sabía.
El principal era Buda según lo que sabía.
La ontología es una rama de la meta física, en la cual se estudia “lo que hay”, es decir, intenta dar respuesta a preguntas como ¿Qué hace real a un objeto? ¿Dios existe? ¿Qué es la materia? ¿Qué es un proceso. Por otra…
Platón, pitagoras, anaximandro, etc ya que los primeros filosofos trataban de comprender el mundo, pero luego el estudio de la filosofía se basó en el estudio del hombre mismo.
No se puede determinar uno solo pues latinoamerica tiene varios filósofos y todos han desarrollado su pensamiento en base a distintos temas de allí tenemos a Enrique Dussel, Sor Juana Inés de la Cruz, Bolívar…