Cuales son las razones por las cuales llamamos bueno o malo al comportamiento de las personas?
Cuales son las razones por las cuales llamamos bueno o malo al comportamiento de las personas.
Cuales son las razones por las cuales llamamos bueno o malo al comportamiento de las personas.
En resumen
En la medida que las acciones de los demás nos causan un tipo de daño, porque tal vez para ellos no es así.
En la medida que las acciones de los demás nos causan un tipo de daño, porque tal vez para ellos no es así.
La gran pregunta de la ética es porqué deberíamos actuar considerando a los demás más allá de nuestro beneficio personal. Lo que se deriva de una pregunta aún más profunda : ¿Porqué debo respetar a los demás o sentir…
Él que tengas respeto por los demas asi por el mundo.
El bueno es el que ayuda a alguien, hace buenas obras, y el malo es el que hace malas obras perjudica a alguien.