Describir las circunstancias que favorecieron el surgimiento de la filosofia?
Describir las circunstancias que favorecieron el surgimiento de la filosofia.
Describir las circunstancias que favorecieron el surgimiento de la filosofia.
En resumen
El hombre desde que ingresó al mundo, siempre indagó por las cosas, siempre quiso saber y comprender el significado de aquello que no entendían a simple vista. Siempre quiso saber el origen de todo.
El hombre desde que ingresó al mundo, siempre indagó por las cosas, siempre quiso saber y comprender el significado de aquello que no entendían a simple vista.
Siempre quiso saber el origen de todo.
La filosofíacomienza con esa curiosidad innata del hombre y con esa necesidad por encontrar respuesta a lo que no podía entender.
De esa manera va surgiendo lo que luego se va a denominar como "filosofía", el amor a la sabiduría.
La filosofia surge en grecia debido a que los griegos querian explicarse el que y el porque de las cosas pasando del caos al logos acuerdate que la filosofia se baso inicialemente en buscar preguntas y repuestas , ahora…
El paso de los mitos a la filosofía fue la mas importante pues en esta dejan de explicar las cosas con los mitos.