Desde tiempos antiguos los filosofos buscaban explicar los fenomenos naturales, a estos filosofos se los conoce como cosmólogos ya que buscaban la :a) reflexiónb) experienciac)razond)logica?
Desde tiempos antiguos los filosofos buscaban explicar los fenomenos naturales, a estos filosofos se los conoce como cosmólogos ya que buscaban la : a) reflexión b) experiencia c)razon d)logica.