El destino se crea o se nace por que?
El destino se crea o se nace por que.
El destino se crea o se nace por que.
En resumen
Comúnmente se dice que el destino esta escrito, pero la verdad es que se ve, se siente, se huele. - , si tu eres propensa a tener sueños continuos, es decir que sueñas hoy, y mañana continuas con tu mismo sueño, este es tu destino, este es tu futuro, .
Comúnmente se dice que el destino esta escrito, pero la verdad es que se ve, se siente, se huele.
-
, si tu eres propensa a tener sueños continuos, es decir que sueñas hoy, y mañana continuas con tu mismo sueño, este es tu destino, este es tu futuro, .
Se hace. Tu puedes hacer tu propio destino.
Un agujero negro se puede crear de los restos deuna estrella muerte y una supernova de la cantidad de años del sol, la supernova es un solcon muchos años, al morir se agranda gigantemente.
La filosofía nació por la necesidad del hombre de comprender el mundo que lo rodea de encontrar fundamentos de la existencia a los fenómenos naturales desde un punto de vista racional en contraposición a lo religioso.
El hombre hace su destino porque uno lo elige y logra.
Respuesta : no naceExplicación : el amor se puede a llegar a sentir de cualquier persona puede ser porque te atrae su físico su forma de vestir su forma de pensar etc.